26
Vie, Abr

Conductor de mototaxi fallece en la ciudad de Sullana tras colisionar con una mole de concreto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una desgracia se produjo nuevamente en la ciudad de Sullana, donde un conductor de una mototaxi, sufrió las consecuencias de su falta de previsión y tras colisionar con una mole de concreto, salió del vehículo de manera abrupta, golpeándose en la cabeza causándole la muerte de manera instantánea. 

El hecho se produjo aproximadamente a las 9 de la noche, cuando Segundo Percy Rojas Ayala se dirigía a su vivienda ubicada en la transversal Carlos Augusto Salaverry a bordo de la unidad vehicular menor, después de visitar a su progenitora en la calle 3 del barrio Buenos Aires de esta localidad. 

Como sucede con la mayor parte de mototaxistas que prestan servicio en Sullana, este viabaja sin ningún tipo de protección. Unas cuadras antes de llegar a su destino chocó contra un bloque de concreto que sobresalía en la pista, el cual hizo que saliera por los aires, cayendo de cabeza en la vía. Además el vehículo cayó sobre él y sus partes le causaron cortes en el cuello.

Tras el incidente, el conductor del vehículo quedó tendido en la vía pública, sin que nadie le preste ayuda inmediata, esperando que llegue al lugar personal de Serenazgo, quienes fueron los que trasladaron a Segundo Rojas, al Hospital de Apoyo de Sullana, donde solo se procedió a determinar su fallecimiento. De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar de los hechos; Rojas, habría ido a demasiada velocidad, situación que le impidió evitar la mole de cemento; además se cree que estaba en estado de ebriedad. 

Segundo Rojas Ayala, era casado, y deja en la orfandad a un menor hijo. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1