26
Vie, Abr

EPS Grau programa trabajos de mantenimiento en reservorio Mambré de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la programación de trabajos de limpieza y mantenimiento en reservorios, la EPS Grau, a través de la zonal Sullana, informó que el día sábado 19 y domingo 20 de diciembre se realizará el mantenimiento del reservorio Mambré, por lo que en esos días se restringirá el servicio de agua potable para sus zonas de cobertura.

El jefe zonal Sullana, Ing. Limber Alberca, indicó que la restricción del servicio se iniciará a partir de las 2:00 pm del sábado 19. Asimismo informó que una vez culminado el mantenimiento de la infraestructura, se procederá a restablecer el abastecimiento para las zonas afectadas. Se estima que el servicio se normalice en la tarde del domingo 20.

La EPS Grau agradece su comprensión y recomienda tomar medidas preventivas del caso, para así evitar inconvenientes provocados por la falta del servicio.

Las zonas de cobertura de reservorio Mambré son: Casco Urbano, AH Buenos Aires, AH EL Obrero I y II etapa, A.H. Victorino Elorz , Sta Teresita I y II etapa, AH Juan Velasco, A.H. 04 de Noviembre, Urb. Santa Rosa, Urb. Sullana, barrio Leticia , 28 de Julio, Fernando Bel, Las Capullanas, Los Cocos de Mambré, Manuel Seoane, Mariano Santos, Urb Jardín (II, III y Iv Etapa) Nuevo Santa Rosa, Pedro Miguel Silva Arévalo y Víctor Raúl Haya de La Torre, A.H. Cesar Vallejo, Urb Los Cedros, Trabajadores Municipales.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1