fbpx
27
Vie, May

Ugel Sullana reconoce a directores y docentes por logros destacados 2015

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva y concurrida ceremonia de reconocimiento profesional, el director de la Ugel Sullana, Eugenio Flores Mogollón, realizó la premiación a "Logros Destacados 2015", dirigida a directores y docentes que permitieron mejorar los resultados en la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2014, y contribuyeron a la educación durante este año en el ámbito de nuestra jurisdicción.

Durante el evento, el titular de la Ugel Sullana expresó su saludo y felicitación a los directores y docentes que contribuyeron a mejorar en forma sustantiva el nivel de aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas, mediante el aporte de su gran capacidad pedagógica. "Ellos son los docentes que desarrollan la riqueza cultural en los estudiantes, aportando a un futuro de cambio", dijo.

Flores destacó que este reconocimiento, plasmado mediante un pin de oro y un bono a los directores y docentes exitosos, permite revalorar el importante trabajo que cumplen todas aquellas personas que conducen el desarrollo pedagógico, humano y social de nuestros niños y niñas, por lo que "deberá repetirse en forma regular para incentivar el esfuerzo de las y los docentes".

Dicho evento contó con la participación del vicegobernador regional, Alfredo Neyra; gerente de Sub Región Luciano Castillo Colonna, C.P.C Jose Luis Baca; consejero provincial, Eligio Sarango Albújar; regidora de Sullana, Lic. Cecilia Salazar; administradora de Ugel Sullana, C.P.C. Melva Vite Bautista; quienes a su vez reconocieron a 70 directores y 130 docentes de dicha provincia.

Finalmente, el vicegobernador regional resaltó la labor que viene realizando la Unidad de Gestión Educativa Local – Sullana, lo cual se ve reflejado en los últimos resultados y que posicionan a la provincia en primer lugar a nivel regional.

Dato

La Ugel Sullana premio a 47 directores que desatacaron en Evaluación Censal de Estudiantes 2014, con un bono de S/ 7.000 en equipos de innovación tecnológica.

Pristina 255