23
Mar, Abr

Sullana: Escolar víctima de Bullying intenta quitarse la vida tomando medicamentos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una escolar que atravesaba por un cuadro severo de depresión, intentó quitarse la vida ingiriendo medicamentos, debido a que era víctima de bullying por parte de una compañera de colegio en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró a las 3:00 horas aproximadamente, y fue advertido por su madre, G. E. S. (35), quien escuchó los quejidos de su menor hija de iniciales A. M.D.A.E. (15) quien se encontraba en su dormitorio.

Rápidamente la evacuó al hospital de EsSalud de Sullana donde el médico de turno Arnold Suárez Cruz le diagnosticó intento de suicidio por ingesta de medicamentos, quedando en observación.

Según contó su madre a la policía de investigación criminal de Sullana, la menor vendría siendo víctima de Bullying por parte de una compañera de estudios que habría mostrado fotos personales de la agraviada a otras compañeras del colegio Las Capullanas, donde estudia.

El caso fue comunicado al fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Civil y Familia, Juan Veliz Escobar para las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1