19
Vie, Abr

Especialistas de la Ugel Sullana realizan visitas inopinadas a colegios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Verificar que se cumpla en su totalidad con el control de asistencia y permanencia en las labores por parte del personal docente, directivo y administrativo de los centros educativos, es el objetivo de las visitas inopinadas a colegios públicos y privados que vienen realizando especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Sullana, encabezado por su director, Eugenio Flores Mogollón.

Dentro de las instituciones educativas supervisadas tenemos: I.E. 15026 Flora Córdova de Talledo, Javier Pérez de Cuellar, 15079 – Cieneguillo, Rayitos de Luz, José María Raygada, Las Capullanas, Cesar Agusto Salaverry, 19 de Junio, María Auxiliadora, Miguel Checa Sojo, San Pedro Chanel.

"Los directores y docentes deben de cumplir con la asistencia en el horario establecido, esto permitirá lograr con éxito los objetivos planteados durante el año", expreso Flores.

Cabe resaltar que dentro del trabajo que viene realizando la Ugel Sullana hasta la fecha, se encuentran los simulacros de examen, jornadas informativas ECE 2015 y fortalecimiento de capacidades a docentes del nivel inicial, primaria y secundaria, con el propósito de brindar orientación en procedimientos y principios pedagógicos.

En las próximas semanas, el director y los especialistas de la Ugel Sullana continuarán con las visitas a las instituciones educativas de la provincia en mención.

 

Publicidad Aral1

Paypal1