20
Sáb, Abr

Bala perdida deja al borde de la muerte a obrero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Una bala perdida, disparada presuntamente por un policía, dejó a un joven obrero al borde de la muerte. El hecho ocurrió durante la intervención de un delincuente en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

heridodebalaLa víctima fue identificada como Cristhian Gianpier Calle Farfán (18), quien resultó herido la noche del lunes durante un tiroteo ocurrido cuando efectivos policiales intervinieron a Joel Navarro Cumbicus (23), que iba en una motokar en el que portaba balas.

Eran cerca de las 21:30 horas, cuando el obrero regresaba a su vivienda ubicada en el sector de Esteban Pabletich. Al llegar a la altura de la cuadra 1 de la calle Jovino Arámbulo, fue impactado por una bala perdida, al parecer efectuada por un efectivo policial que realizó disparos para evitar que un grupo de sujetos de mal vivir liberaran al detenido.

Malherido fue llevado al hospital de Apoyo de Sullana donde permanece internado. Su estado es muy delicado. Sus familiares pidieron a las autoridades que hagan justicia e identifiquen al policía que realizó el disparo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1