24
Mié, Abr

Policía captura a sujetos implicados en asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos sujetos, sindicados por la policía como presuntos autores del asalto perpetrado a una conocida ferretería en la provincia de Sullana, región Piura, fueron capturados por efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de esta localidad.

Los hechos se registraron hoy al promediar las 8:00 horas, cuando los agentes del orden realizaban un operativo en la carretera Sullana-Tambogrande, a inmediaciones de la fábrica Proanco, se percataron que un trimóvil color azul con plomo, sin placas de rodaje, transitaba en actitud sospechosa, motivando a su intervención. El conductor del vehículo al notar la presencia policial, trató de darse a la fuga pero fue detenido.

El intervenido fue identificado como Viter Huayama Jabo (30), en cuyo poder se le encontró un arma de fuego abastecida con tres cartuchos. Entre tanto, en la parte posterior de la institución educativa “Fe y Alegría”, los efectivos policiales, lograron intervenir a una mujer identificada como Katitza Mabel Álvarez Lescano (21). Durante el registro personal, se le encontró entre sus vestimentas varios envoltorios de pasta básica de cocaína.

Además de los detenidos, la policía está tras los pasos de los delincuentes apodados “Loco Jhan” y “Cara de Cuy”, quienes formarían parte de la misma banda que asaltó al grupo Quiroga donde se apoderaron de 13 mil soles. Asimismo, la policía no descarta que estos sujetos estén implicados en la muerte del presidente de la Liga de Karate, Richard Chero Lecarnaqué.

Datos

Según el vídeo proporcionado a la policía, Katitza Álvarez Lescano, por su estatura y rasgos físicos sería una de las implicadas en el atraco perpetrado a la ferretería. El jefe de la DEPINCRI, Cmdte. PNP. Carlos Pérez Quispe, dijo que los otros seis sujetos que participaron de este asalto a mano armada, ya estarían identificado y en cuestión de horas serán capturados.

capturadoshoy

 

Publicidad Aral1

Paypal1