26
Vie, Abr

Investigan a extrabajadora municipal de Sullana por presunto maltrato a escolares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

denuncia c2Fiscalía Civil y de Familia de Sullana

ERP/Sullana. El fiscal provincial Juan Veliz Escobar, de la segunda Fiscalía Civil y de Familia de Sullana, resolvió ampliar investigación en contra de la extrabajadora municipal, Luisa Fernanda Chulli Castillo, por el presunto delito de Contravención a los Derechos del Niño y del Adolescente en agravio de escolares del colegio Santa Úrsula.

denuncia c1Según se supo, la denuncia fue interpuesta por el director de esta institución educativa, Samuel Urbina, quien señaló ante esta entidad que los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio a las 7:30 de la mañana aproximadamente, dentro de las instalaciones del colegio, donde Luisa Chulli Castillo habría gritado y amenazado a los escolares.

Ante esto, el representante del Ministerio Público, resolvió ampliar la investigación en contra de Chulli Castillo, quien actualmente presta apoyo en la Cámara de Comercio de Sullana y trabajó en el área de Imagen en la municipalidad provincial durante la gestión de Jorge Camino Calle.

Cabe mencionar que la fiscalía ha citado a un total de 55 alumnos del colegio, además de ser sometidos a una evaluación sicológica realizada por personal de la división Médico Legal de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1