19
Vie, Abr

Serenazgo y PNP vigilan locales clausurados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

vigilan locales clausuradosPara evitar que reabran sus negocios

Sullana. Con el objetivo de hacer respetar el principio de autoridad, la Municipalidad de Sullana ha dispuesto que personal de serenazgo, junto a efectivos policiales, resguarden los locales que fueron clausurados el pasado 10 de agosto para evitar que reabran sus puertas.

El jefe de la Unidad de Fiscalización de la comuna provincial, Sebastián Oblea Siancas, señaló que la semana pasada clausuraron por 30 días los bares “Te & Mar”, “Vanessa”, “Poseidón” y “Stop”, ubicados en la carretera Sullana – Tambogrande, por no contar con la documentación en regla.

Indicó que debido a que nunca respetan lo dispuesto por la comuna, han decido colocar vigilancia permanente en las afueras de dichos establecimiento, a fin de evitar que los propietarios estos locales reabran sus negocios.

Refirió que esta nueva modalidad de clausura, se realizará con los todos los bares y cantinas que incumplan con las normas dispuestas por la municipalidad de Sullana. “Estamos recuperando el principio de autoridad. Ahora los locales clausurados tendrán que respetar el tiempo de clausura que les imponga el área de Fiscalización”, señaló Oblea Siancas.

Anunció que en los próximos días se realizarán nuevos operativos con el objetivo de sancionar aquellos locales que alteran el orden público y que no cuentan con la documentación en regla.

Indicar que dos serenos e igual número de policías resguardan los locales que fueron clausurados por la comuna provincial, por darle un giro distinto a sus negocios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1