18
Jue, Abr

Denuncian que veredas de Av. José de Lama quedarán por encima de nivel de viviendas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

avenida jose de lama 1Exigen que alcalde solucione problema

Sullana. Vecinos de la avenida José de Lama, denunciaron malos trabajos en la obra de remodelación de esta importante avenida, y exigieron una pronunciación inmediata de parte de la municipalidad provincial de Sullana, responsable de la obra.

Según indicó el morador Walter Chinchay, el problema consiste en que varias de las veredas, desde la cuadra 4 hasta la 11, han quedado por encima del nivel de las viviendas, por lo que, de producirse fuertes lluvias, estas quedarían inundadas.

“Esto a futuro nos perjudicará. En épocas de lluvia, el agua quedará estancada dentro de nuestros domicilios. En algunas casas, las rejas exteriores de los jardines y cocheras que antes se abrían para afuera, ya no podrán hacerlo”, sostuvo el morador al matutino radial “Sullana Noticias.

El denunciante expresó que el alcalde Carlos Távara Polo, tiene conocimiento de este tema pues ya han ingresado un documento a la comuna, sin embargo hasta el momento él ni sus funcionarios han dado una solución al problema.

“La próxima semana empezarán a colocar las bloquetas. Nosotros no lo permitiremos hasta que el alcalde soluciones este inconveniente. Los de la empresa constructora manifiestan que continuarán trabajando pues no tienen una orden de paralizar las labores. Todo está en manos del alcalde”, dijo mortificado Walter Chinchay.

 

Publicidad Aral1

Paypal1