24
Mié, Abr

Joven fallece cuando se practicaba liposucción en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

clinica maria auxiliadoraERP/Sullana. Una joven psicóloga falleció minutos después que se le practicase una liposucción en la clínica María Auxiliadora de la provincia de Sullana a manos de dos médicos cirujanos provenientes de Lima.

cindy marilinSegún las primeras investigaciones, Cyndi Marilin Garcés Flores, de 25 años, no habría resistido a la anestesia practicada durante la intervención quirúrgica, siendo evacuada al hospital de Apoyo donde falleció al cabo de unos minutos.

A este nosocomio llegaron sus familiares y amigos quienes exigieron que se investigue y esclarezca este hecho. Agentes de la comisaría de Sullana y la fiscal Claudia Albán, se movilizaron hasta la referida clínica para iniciar las investigaciones del caso, interrogando al personal médico que participó durante esta operación.

Por su parte, Antonio Borrero Vargas, propietario de la clínica, señaló que él sólo alquiló sus instalaciones a dos médicos cirujanos provenientes de la capital para que realizaran la liposucción y señaló que será la necropsia le ley, la que determinará si existió negligencia médica.

Se supo que Cyndi Marilin, se encontraba de vacaciones en Sullana y radicaba desde hace varios meses en España donde estudiaba una maestría en dirección y gestión de empresas en la universidad de Alicante.

 

Publicidad Aral1

Paypal1