23
Mar, Abr

Piura: importante concierto de North Attack Vol 1 se realizará el próximo 28 de diciembre

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de varios años de descanso, regresa el Hardcore Punk a la ciudad, con el concierto NORTH ATTACK VOL 1., que reúne a importantes bandas locales, así como bandas hermanas de la ciudad de Chiclayo, como son MALARRABIA que presenta su álbum “Anticontaminación” lanzado a mediados de 2019; así como la banda KODIGO CIVIL, que vuelve a Piura luego de cinco años, presentando su más reciente producción “Miedos Internos”.

Entre las bandas locales que estarán compartiendo escenario se encuentran Muerte Súbita, Impune, Identidad y Breaking Head, banda piurana reconocida y con amplia producción musical, que presenta su show de despedida luego de 10 años de actividad en la escena local y nacional.

North Attack

Este show se realizará el día sábado 28 de diciembre, en el Club Cultural Chalaco, ubicado en el AAH Santa Rosa, Mz. A Lote 20 (frente a la Textil Piura) desde las ocho de la noche, habrá sorteos de accesorios musicales, tatuajes en vivo y vales de descuento, entre el público asistente.

Las entradas ya se encuentran disponibles desde S/8.00 en preventa hasta el 26 de diciembre (incluye pin metálico) y S/10.00 en puerta. Para mayor información ingresar al evento en facebook NORTH ATTACK VOL 1. Apoyemos a la escena local.

Este evento es promovido por los sellos discográficos piuranos No te molestes Records y Destroy Records con el auspicio de: Sala de Ensayos y Estudio de Grabación “Lateralus”, Las Palmeras Hotel, Graciela Inn Hostal, Plaza Music, Cevichería Lalo, Tierra Santa Restaurants, De Mar y Fuego y Piura Ink Tattoo Studio.

North Attack2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1