27
Sáb, Abr

El Gran Combo de Puerto Rico realizará presentación el 10 de agosto en Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de las agrupaciones de salsa más reconocidas en toda América Latina con más de 45 años de trayectoria mundial llegará a Piura “El Gran Combo de Puerto Rico”, en una gran gira que recorre el norten peruano. Este gran evento denominado “Salsa Cumbia” contará con la presencia de la orquesta Clase A y la agrupación Los 5 de Oro, el sábado 10 de agosto en Fundo Stewart.

Los grandes músicos del Gran Combo nos deleitarán con sus mejores éxitos “Ojos chinos, Trampolín, Carbonerito y muchos más, además escucharemos a la orquesta Clase A con sus nuevos temas donde realizan un tributo a Tito Gómez y el tema “No he podido arrancarte de mí” que se masterizó en estudios de Miami.

El gran comboEl Gran Combo de Puerto Rico realizará presentación el 10 de agosto en Piura

Tenemos al mejor equipo de producción trabajando para este evento, desde que anunciamos la llegada del Gran Combo a Piura hemos tenido gran acogida, no solo los tendremos en la ciudad de Piura, también estarán en Trujillo y Chiclayo. Estamos contando con todas las medidas de seguridad y un gran despliegue logístico para que la diversión está asegurada para todos los amantes de la buena salsa y cumbia”, declaró el productor general Marco A. Gordillo.

Salsa Cumbia promete ser uno de los mejores eventos del año, los piuranos se divertirán con una de las agrupaciones más aclamadas del ámbito de la salsa, “El Gran Combo de Puerto Rico”. La cita es este sábado 10 de agosto en Fundo Stewart junto a la Orquesta Clase A y la agrupación Los 5 de Oro, las entradas ya están a la venta en Teleticket, Montalvo y promotores autorizados, desde S/45.00 la zona preferencial, S/95.00 la vip y los boxes de S/2000.00 para 10 personas, con un descuento de 25% hasta el 25 de Julio y del 26 de Julio al 5 de agosto con un descuento de 20%.

El Gran Combo de Puerto Rico realizará presentación el 10 de agosto en PiuraEl Gran Combo de Puerto Rico realizará presentación el 10 de agosto en Piura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1