27
Sáb, Abr

Fiscalía investigará a Tony Rosado por presunto delito de agresiones contra mujeres

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sus expresiones por feminicidios, causa problemas penales a uno de los artistas más populares que tiene la región Piura. El Ministerio Público informó que se ha dispuesto abrir una investigación preliminar en contra del cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, más conocido como ‘Tony Rosado’, como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

En los días previos, el músico dedicado a la cumbia fue blanco de críticas por la forma en cómo se refirió a las mujeres en medio de sus conciertos y en sus declaraciones a medios de comunicación.

tony rosado 2Cantante Víctor Agustín Rosado Adanaque, más conocido como ‘Tony Rosado’.

Debido a ello el titular de la Defensoría del Pueblo solicitó que solicitó que se inicie una investigación al artistas pues dijo que hacía “apología al feminicidio”.

Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. La Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", indicó Walter Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1