25
Sáb, May

Piura: Cantantes desaparecidos de 'La UnicaTropical'  fueron encontrados

Fotocomposición: ERP.

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Burgos y Giancarlo Chunga, cantantes de la popular orquesta peruana La Única Tropical, fueron encontrados tras varias horas de búsqueda e incertidumbre. Los artistas desaparecieron misteriosamente después de un concierto en Tambogrande. Tanto Burgos como Chunga han decidido no presentar una denuncia ante la PNP tras lo sucedido.

Burgos y Chunga, luego de finalizar su actuación, decidieron adelantarse al resto del grupo en una camioneta. Sin embargo, la tranquilidad del viaje se vio interrumpida cuando el chófer del bus que transportaba al resto de los músicos y técnicos observó, hora y media más tarde, que el vehículo de los cantantes estaba detenido al costado de la carretera, con las puertas abiertas y sin rastro de sus ocupantes.

Desde la orquesta se especuló la posibilidad de un secuestro, dado el estado en que se encontró la camioneta. La preocupación creció dentro de la comunidad musical y entre los fans, temiendo por la seguridad de los artistas.

Sin embargo horas después el productor musical de La Única Tropical, Milton Fiestas,  confirmó que tanto Burgos como Chunga habían sido encontrados y estaban sanos y salvos.Hasta el momento no se han dado detalles de su desaparición y su posterior aparición.

Es necesario indicar que el distrito de Tambogrande, es una zona de agricultgores y productora de limón y mango, son bastante festivos, pero hechos contra la norma son de limitada ocurrencia. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1