25
Sáb, May

¿Cómo los peruanos se enteran de las películas en cartelera?

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A propósito de las películas peruanas en cartelera que están llenando las salas de cine, me preguntaba como hacen los peruanos para enterarse sobre las funciones que está dando en los cines y he podido averiguar la siguiente información.

Los cinéfilos peruanos se mantienen al tanto de las películas en cartelera a través de diversas fuentes. Aquí te presento algunas formas comunes en que los peruanos se enteran de las películas que están actualmente en los cines:

1. Medios de Comunicación y Páginas Web:

  • La Cartelera: Una plataforma digital de cine muy popular en Perú que ofrece información completa sobre los horarios de las funciones, curiosidades cinematográficas, películas en cartelera y anticipados estrenos, además de tener a su público actualizado con lo último a estrenarse a través de sus redes sociales.
  • Mirando la cartelera: Es una plataforma que tiene actualizado la cartelera y los horarios de las funciones por Ciudad en todos los cines del Perú y Latinoamérica.
  • La República Cine y Series: Este medio proporciona información sobre las películas peruanas en cartelera, incluyendo reseñas y detalles sobre los estrenos.

2. Redes Sociales y Comentarios de Actores y Directores:

  • Las redes sociales desempeñan un papel importante. Los actores, directores y el público comentan a favor del cine nacional, compartiendo sus opiniones y recomendaciones sobre las películas.
  • Por ejemplo, Emanuel Soriano escribió sobre la película “La piel más temida”, alentando a las personas a verla en el cine. Tambien Ernesto Zelaya sobre Yana-Wara resaltando que es una cruda y fuerte dosis de realidad sobre el Andes y lo recomienda mucho.

3. Plataformas de Venta de Entradas:

  • Las entradas para ver las películas se pueden adquirir a través de aplicaciones, plataformas web o de forma presencial en los cines (como Cinemark, Cinépolis, UVK, Cineplanet, Cinestar, Movie Time Cinemas y Cinerama) en todo el país.

Así he podido concluir que los peruanos se mantienen informados sobre las películas en cartelera a través de una combinación de medios de comunicación, redes sociales y plataformas de venta de entradas. ¡Espero que disfrutes de las emocionantes películas que Perú tiene para ofrecer! 🎬🍿.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1