26
Vie, Abr

Cosmiatra Diana Saucedo apuesta a la belleza de la mujer y el hombre moderno en Piura Perú

Reportajes
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una experiencia valiosa para el empoderamiento de la mujer como respuesta a tiempos difíciles. Diana Saucedo Paico, es cosmiatra y técnica en medicina estética. Está comprometida y es madre de dos pequeños. Se considera una mujer responsable, respetuosa y humilde.

Describe su infancia como feliz, divertida y una familia unida. Su adolescencia la recuerda como muy traviesa. Afirma, que en los estudios fue un poco muy rebelde, porque no tenía claro lo que realmente quería ser profesionalmente.

Estudió secretariado ejecutivo, marketing digital, visitador médico. Carreras cortas con las que nunca se sintió identificada, afirmó Paico.Fue cuando estudió cosmetología y auxiliar de medicina estética que sintió lo que realmente le gustaba. Ya lleva más de 7 años en el mundo de la belleza, realzando la autoestima de las mujeres, hombres y adolescentes.

Actualmente, es dueña de la cabina estética y dermatológica “Princess Beauty”. Nombre que fue apadrinado por uno de sus profesores que la formó en Lima en la escuela total Beauty quien le decía que era una princesa, comentó Paico.

Princess beauty, ofrece más de 30 tratamientos dermatológicos y estéticos dentro de ellos rinomodelación, carboxiterapia facial y corporal, aumento de labios, aumento de pómulos, plasma rico en plaquetas aplicado con dermapen, criolipólisis, bioestimulación capilar, aumento de glúteos con peptonas, microblading con técnicas 6d,lifting de papada, peeling químico, hifu facial y corporal, bb glow, masaje para mujeres, hidro más peptonas, hilos tensores, peeling químico, yeso terapia, aplicación de vitamina b12,limpieza facial profunda, premium e hidrafacial, entre otros.

Diana, afirma que cuenta con un personal capacitado y preparado para la aplicación de cualquiera de sus tratamientos, en tan poco tiempo ya cuenta con tres sedes, Piura, Paita y Talara, buscando posicionarse en todo el norte.

Aunque el nombre princess beauty es alusivo a la mujer, los tratamientos son aplicados también para jóvenes y hombres. Su público que atiende es desde los 18 años hasta los 55 años. Antes de aplicar cualquier tratamiento le brinda asesoría señalo. Su mayor satisfacción es generar cambios físicos y emocionales en cada paciente.

Los interesados en visitar o conocer un poco más de esta cabina estética y dermatológica lo pueden hacer a través de sus redes sociales como Princess Beauty.

ERP/Y.Chirinos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1