19
Vie, Abr

Cantante Susan Ochoa hizo delirar a talareños en serenata por el 63° Aniversario

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una de sus primeras presentaciones tras ganar dos Gaviotas de Plata en el festival de Viña del Mar en Chile. La cantante nacional, Susan Ochoa, hizo delirar a miles de talareños con sus canciones como “Una hembra no llora”, “Por ti” y “Ya no más” entre otros, durante la serenata por los 63 Aniversario de Talara como provincia.

Desde muy temprano, miles de personas abarrotaron la plaza Miguel Grau de esta ciudad, para ocupar un sitio privilegiado y así poder disfrutar durante la serenata por los 63 aniversario de Talara como provincia de la inconfundible voz de la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el festival de Viña del Mar en Chile, Susan Ochoa.

Susan Ochoa hizo delirar a talareños en serenata de aniversarioSusan Ochoa hizo delirar a talareños en serenata de aniversario

Los gritos y aplausos de los miles de talareños, no se hicieron esperar luego que el animador del evento, anunciara el ingreso de la popular cantante lambayecana, quien inició su presentación artística con “La gata bajo la lluvia”, para luego continuar con “Ya te olvide” y finalmente interpretar los éxitos que la hicieron famosa como “Así fue”, “Una hembra no llora”, “Por ti” y “Ya no más”.

La ganadora de las dos Gaviotas de Plata en el festival de Viña del Mar en Chile, culminó su presentación aconsejando a la juventud talareña que tiene talento para el canto, seguir sus ideales y alcanzar los sueños con humildad y mucho esfuerzo. “No ha sido fácil lograr lo que se ha obtenido en Viña del Mar, detrás de esos premios hay un montón de gente y por ello los premios no son míos sino de todos el Perú” dijo Susan Ochoa al despedirse de su presentación en la serenata por los 63 aniversario de la Provincia de Talara

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1