19
Vie, Abr

Corte de Sullana y Universidad de Frontera programan vacaciones útiles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una importante reunión sostuvo el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Jorge Washington Alva Inga con los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera Sullana con el fin de programar actividades en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado el 2018.

La visita y reunión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia de la Comisión Organizadora a cargo del Ph. D. Jorge Luis Maicelo Quintana en compañía de los vice presidentes Dr. José Mantilla Guerra y el Dr. Raúl Natividad Ferrer.

Jorge Alva y representante de la UNF

El Presidente de la Comisión Organizadora Luis Maicelo, que lleva dos meses en el cargo, destacó la disposición y voluntad de la Corte de acercarse a la comunidad e integrar y fortalecer el contexto de ambas instituciones.

El Magistrado Alva Inga remarcó su firme voluntad de trabajar en su gestión para acercar la justicia a los sectores más vulnerables. Explicó que si bien es juez, es un ciudadano que como todos debe involucrarse con el desarrollo y bienestar de su comunidad.

A la par de destacar el papel trascendente de la UNFS como actor y agente de cambio social en la mentalidad de los jóvenes de Sullana, se refirió al Convenio Marco Interinstitucional firmado en abril pasado.

Talleres gratuitos

Expresó que en conjunto con la UNFS y teniendo como aliados al Centro de Emergencia Mujer y el Centro de Salud de Nueva Sullana el miércoles 16 se iniciarán once talleres gratuitos de vacaciones útiles. Se busca contribuir con el interés superior del niño y adolescente, ya que por primera vez habrá un taller de Estimulación Temprana dirigido a menores de seis meses a 3 años.

Además de los talleres de fútbol, vóley, ajedrez, pintura, orientación vocacional, manualidades, razonamiento matemático y verbal, danzas, taller de lectura y violencia en el enamoramiento.

Sector Oeste

Esta actividad está dirigida a los menores de los asentamientos humanos y urbanizaciones populares del sector oeste como: Nueva Sullana, Nueva Esperanza, Villa Primavera, "Isaías Vásquez". "Jaime Bardales", "La Videnita", "Ramiro Prialé", "Mariano Santos" y Villa Perú Canadá".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1