Pugilistas piuranos destacan en Interbarrios 2014

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

pugilistas piuranosOrganizado por la Liga Distrital de Boxeo

Piura. Bajo la atenta mirada de su entrenador José Lazo Girón, treinta deportistas de los diferentes asentamientos humanos de Piura realizan su faena diaria en las instalaciones de la bombonera Rufino Gives en el interior del coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime con mucho entusiasmo y dedicación, compartiendo sus estudios con el deporte.

Estos deportistas participan en el Campeonato Interbarrios denominado "Miguel Vite Flores", organizado por la Liga Distrital de Boxeo de Piura, que este día jueves 20 febrero se llevará a cabo la semifinal del deporte de los puños a partir de las cuatro de la tarde.

"Este deporte nos ayuda mucho a disciplinarnos y trabajar en conjunto, los entrenamientos son fuertes cada día, pero también necesitamos el apoyo del gobierno regional para implementar nuestro local y gimnasio, en Piura hay mucho talento y debemos apostar por ello", aseveró Luís Morante Chau, deportista piurano de boxeo y tenis de campo.

En el entrenamiento nos percatamos la presencia de un joven que dejo las malas influencias para dedicarse a practicar deporte, Luís Alfredo Palomino que viene de la Aldea Infantil San Miguel de Los Algarrobos "Es un orgullo representar a mi asentamiento humano, el deporte me esta abriendo muchas puertas, recomiendo que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas y dejen de lado los malos hábitos que atentan contra la sociedad, me gustaría ser como la pantera Zegarra, ser campeón y reconocido, sentenció.

Pristina 255