ERP. El presidente de la República Martín Vizcarra otorga declaraciones impertinentes y demostrando su poca asertividad; los que se encuentran vinculados a hechos de corrupción en el caso Lava Jato se conduelen por la prisión preventiva de Keiko Fujimori y de Pedro Pablo Kuczynski, muchos se lamentan por el suicidio de García Pérez, en tanto otros creen que se encuentran ante la barbarie del nazismo, fascismo e incluso de la inquisición.

Leer más...

ERP. No es necesario ser un agente secreto o algo por el estilo para espiar el móvil de otra persona. De hecho, tampoco será necesario que sea una acción ilegal o que perjudique al tercero espiado. Ya que realizar un proceso de tal naturaleza podría estar relacionado con la seguridad de dicha persona. Así, pues dicho objetivo o propósito es posible gracias a aplicaciones especializadas https://www.espiaparamoviles.com para smartphones.

Leer más...

ERP. Fue un final dramático en un encuentro que no podían perder. Tienen los puntos para poder clasificar y se espera el último resultado que definirá si la selección peruana Sub 17 irá una vez más a un mundial de fútbol. Dos goles de Oscar Pinto y 1 de Mathías Llontop, le devuelven la esperanza a los peruanos quienes iniciaron el partido con un gol en contra, pero lograron superar.  

Leer más...

ERP. Estuvo oficialmente fuera de la cancha por sanción de la FIFA y su retorno no pudo ser más auspicioso. El delantero peruano Paolo Guerrero Gonzáles marcó el primer gol con el que su equipo, el Internacional de Porto Alegre, ganó el encuentro ante el Caixas por la semifinal del torneo "gaúcho" por dos tantos contra 0 y para satisfacción fue elegido el mejor del campo de juego. 

Leer más...

ERP. Ana Paula Mauricio Cárdenas, aún se encuentra en la plenitud de su vida para poderse desarrollar en el deporte, las artes y las ciencias. Tanto como se prepara para asumir las competencias propias de cualquiera estudiante piurana, tiene como una de sus pasiones el voleibol, el cual lo practica y la ha llevado a competir en certámenes oficiales en la categoría Sub 12. 

Leer más...

ERP. Paolo Guerrero Gonzáles, fue perjudicado por un confuso incidente y que lo llevó a una inhabilitación que estará culminando esta semana. El jugador peruano más destacado de los últimos años, jugará en el Brasil, cuyo contrato fue suscrito pese a estar en esa conición y fue esperado hasta que se levanta la sanción por presuntamente haber consumido sustancias prohibidas. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255