19
Vie, Abr

Sullana: desarenan y limpian acceso a la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una cuadrilla de obreros, encabezados por el subgerente del área de Residuos Sólidos Sergio Zegarra, realizó faenas de desarenado y limpieza en el Ovalo Turicarami, Puente Nuevo y alrededores, a fin de mejorar el ornato e imagen de la ciudad de Sullana.

Estas jornadas forman parte de la política de embellecimiento y fomento del turismo de la comuna, considerando que ambos son lugares importantes de ingreso y salida de la ciudad estando en la mira de potenciales visitantes de la región y el país.

desarenan

Se retiró basura, arena, maleza tanto en las cunetas, calles colindantes y berma principal de la avenida, siendo los residuos recolectados en carretillas y bolsas ecológicas por personal obrero del área de limpieza pública en coordinación con la subgerencia de Promoción Ambiental.

En el óvalo Turicarami, según lo anunció el alcalde Power Saldaña días atrás, se pondrá en marcha otros proyectos para mejorar la infraestructura del ovalo e iluminar totalmente el túnel del viaducto, este último a través de un convenio con ENOSA.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1