26
Vie, Abr

Alcalde electo de Sullana, Power Saldaña juramenta el 1 de enero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde electo de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez, junto a sus candidatos a regidores del periodo 2019-2022, serán juramentados el martes 1 de enero a en las instalaciones del salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad de Sullana.

La ceremonia de juramentación e Instalación del alcalde y regidores del Concejo Provincial de Sullana está programada para las 9:00 a..m. y previo a ello se realizará una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Santísima Trinidad.

power saldana sanchezPower Saldaña Sánchez, alcalde electo de la provincia de Sullana | Foto: El Regional Piura.

El teniente alcalde, Karlos Bel Carcelén será el encargado de la juramentación de Saldaña Sánchez, quien luego hará lo propio con los 13 regidores electos para luego brindar su discurso de orden.

Karlos Fernando Bel Carcelén, Charlys Hilton Arévalo Mauricio, Rony Alexander Piñarreta Olivares, Oswaldo Martín Hidalgo Herrera, Carlos Orlando Barba Valdiviezo, César Vimnar Niño Alberca, Sonia Yurica Gutiérrez Condeza, Mary Erodita Mendoza Sosa, Fernando Brossard Del Rosario, Luis Almestar Juárez, Manuel Alberto Vargas Machuca Vilchez serán los nuevos regidores. Mientras que Erick Saúl Zapata Zavala y Hebert Estive Múñoz Cornejo continuarán una gestión más.

 

Publicidad Aral1

Paypal1