18
Jue, Abr

Trabajadores CAS solicitan intervención de la Fiscalía por presunto despido arbitrario de la Subregión de Salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de trabajadores de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colona solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana por las presuntas irregularidades en su despido.

A pesar que en las bases del concurso que los trabajadores ganaron en el mes de enero refería que su contrato vencía el 15 de diciembre, ellos fueron despedidos de manera verbal y hasta el momento no se les ha entregado su carta de agradecimiento ni la copia de su contrato.

Los trabajadores refieren que las autoridades de salud les niegan dichos documentos porque pueden ser utilizados como pruebas fehacientes de la irregularidad que se ha cometido en su despido.

Además, temen que la gratificación, al haber trabajado hasta el 30 de noviembre, no se les deposite por la falta de presupuesto que ellos aducen tener.

Lanzan concurso

Además, refieren que a pesar de la falta de presupuesto que ellos aducen para mantenerlos en sus puestos de trabajo, han lanzado un nuevo concurso CAS.

subregion de salud luciano castillo colonna

 

Publicidad Aral1

Paypal1