26
Vie, Abr

Sullana: Estudiante del Senati grave tras accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Chocó motokar contra tráiler. El estudiante del Senati de Piura, Manuel Requena Toledo (22), quedó gravemente herido, luego que la mototaxi que conducía y llevaba a un amigo, chocó contra un tráiler en la carretera a Tambogrande en Sullana.

Sucedió hoy a las 2 de la madrugada, cuando el joven manejaba la motokar NB-8507 y al llegar a la altura entre la fábrica Proanco y unos bares, chocó por la parte posterior de un tráiler que iba en marcha.

accidentado senati

El fuerte impacto hizo que Requena se estrelle contra el parabrisas de su trimóvil e incluso caiga a la pista, mal herido e inconsciente.

Choferes lo llevaron al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los galenos le sacaron placas de tomografía y otros exámenes para ver su gravedad.

Familiares señalaron que su estado es muy delicado, pero que esperan que en las próximas horas vaya evolucionando y salga del cuadro crítico. Él reside en la calle Tomás Arellano cuadra 2 del A.H. El Obrero.

Manuel Requena cursa el cuarto ciclo de la carrera de mecánica automotriz del Senati en la ciudad de Piura. La investigación está a cargo de la comisaría del sector.

 

Publicidad Aral1

Paypal1