18
Jue, Abr

Sullana: recuperan terreno de propiedad estatal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, con apoyo de la Policía Nacional, recuperaron un terreno de propiedad estatal invadido por personas que pretendieron tomar posesión en la zona industrial, carretera a Tambogrande.

En esta intervención realizada por el personal edil de la gerencia de Seguridad Ciudadana intervinieron a los invasores, notificados previamente, e iniciaron el retiro de esteras, calaminas, y palos que las personas habían improvisado como viviendas.

Más de 150 familias han sido retiradas de la zona destinada netamente para uso industrial, quienes al principio mostraron resistencia pero finalmente algunos por iniciativa tomaron sus pertenencias para evacuar.

Posteriormente, agentes policiales y de Serenazgo procedieron a remover los materiales de residuos sólidos que permanecían en el terreno.

Dato:

Estas acciones ilegales como el delito de usurpación agravada se sanciona con pena privativa de la libertad no menor de 5 años ni mayor de 12 e inhabilitación, según corresponda.

recuperan terreno invadido1

 

Publicidad Aral1

Paypal1