27
Sáb, Abr

Ayabaca: en operativo binacional detienen a uno de los más buscados en Perú

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales del Puesto de Control de Fronteras Chanuran y Espíndola PNP Ayabaca de la Región Policial Piura, intervinieron al peruano F.J.T.R.(57), que se encontraba en la lista del programa de recompensas de los más buscados a nivel nacional, por quien el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 30 mil soles para dar con su paradero.

La acción policial se realizó en un operativo binacional entre la Policía Nacional del Perú y su par en Ecuador, quienes cruzaron información y dieron con la ubicación del requisitoriado cuando ingresaba al Perú por el Puente Internacional de Espíndola, provincia de Ayabaca, frontera con el vecino país del Ecuador.

Es así, que al verificar en el Sistema de Información Policial (ESINPOL), el detenido presenta una requisitoria vigente por el delito de violación de libertad sexual - Actos contra el pudor de menor de edad, tipo captura, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Lima, de fecha 8 de junio de este año.

El detenido fue conducido al Departamento de Apoyo a la Justicia (DEPAJUS) PNP Sullana y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante para las diligencias y trámites de ley correspondiente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1