28
Dom, Abr

Ayabaca: ubican en caserío de Ayabaca, dos vehículos robados en Lambayeque

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Ayabaca, ubicaron camuflados en una vivienda, dos vehículos mayores marca Toyota, los cuales se encuentran reportados por asalto y robo en la jurisdicción de Lambayeque. El hallazgo se produjo en la comunidad de Cuchayo, sector Saumerio, en una vivienda cuyos habitantes no fueron habidos en el lugar.

Al realizar el registro de la vivienda, se encontró dos vehículos mayores marca Toyota, los cuales se encontraban tapados, al verificarse el número de motor y otras características, se procedió a buscar en el Sistema ESINPOL PNP constatándose la procedencia de las mimas. Los mismos habrían sido robados el último 21 de mayo en la ciudad de Chiclayo, región de Lambayeque.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos del lugar, se informó que el domicilio donde fueron encontrados los vehículos robados pertenece a la familia conformada por Noe Lalangui Yahuana y Erlita Daleni Chuquihuanga Moreno, quienes salieron desde horas tempranas; sin embargo, informaron que las unidades vehiculares fueron dejadas en el lugar por Andrés Sarango Valencia.

Andres Sarango ValenciaDetenido, Andrés Sarango Valencia.

En horas de la noche se procedió a la detención de Sarango Valencia, quien precisó que los vehículos pertenecen a otra persona residente en la capital provincial, quien no pudo ser ubicado en la ciudad de Ayabaca. Asimismo, al realizarse el registro del teléfono móvil del sospechoso, se encontraron mensajes referidos a la venta de los vehículos, igualmente se comprobó que el teléfono era sustraído.

La Policía realiza las investigaciones complementarias para determinar la real situación de los hechos y sobre todo, los responsables del ilícito cometido en Chiclayo y que conllevó a llevar las unidades móviles en una comunidad alejada del lugar donde se produjo el asalto y robo de las camionetas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1