ERP. Por disposición de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, el Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Sechura, a cargo de la fiscal provincial Pamela Córdova Alvarado, ejecutó un operativo de verificación de identidad personal y detección de requisitorias judiciales vigentes en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
La acción fue realizada por el fiscal adjunto provincial Juan Carlos Jara Luna, en coordinación con efectivos de la Comisaría de Sechura, garantizando la correcta identificación de conductores y pasajeros de vehículos motorizados, automóviles particulares, unidades de carga, mototaxis y motocicletas lineales.
Las intervenciones se desarrollaron en las inmediaciones del Cementerio de Sechura, el terminal terrestre y los principales accesos a la ciudad. De acuerdo con el reporte oficial, durante el operativo no se registraron incidencias relevantes.
Con esta acción, la Fiscalía Provincial Penal de Sechura refuerza su labor en favor de la seguridad ciudadana, el respeto al marco legal y la protección de los derechos fundamentales de la población.

