25
Jue, Jul

Paita: realizan primer implante de prótesis de rodilla en Hospital Las Mercedes

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El paciente J.C.S. de 65 años de edad, quien sufría dolor crónico persistente por artrosis de rodilla derecha, mejorará su calidad de vida luego de ser sometido a la primera intervención quirúrgica de alta complejidad, en el Hospital Las Mercedes de Paita.

Este logro fue posible gracias el equipo multidisciplinario de profesionales médicos de Traumatología, liderado por el traumatólogo Dr. Juan Víctor Dimas Briceño, asistentes Segundo Bolívar Borrero Zeta y Carlos Raúl Chicoma Huamán (Traumatólogo), Chicoma Huamán junto a la anestesióloga, Dra. Alejandra Solorzano. El reemplazo total de rodilla con prótesis representa una solución efectiva para casos en los cuales otros tratamientos no han logrado aliviar el dolor crónico.

Por primera vez en el Hospital Las Mercedes se ha realizado el procedimiento de artroplastia con prótesis total. El equipo de médicos de Ortopedia y Traumatología demostró su experiencia y especialización en este tipo de procedimientos, realizando la intervención con precisión y cuidado para mejorar la funcionalidad de la rodilla afectada.

El éxito de la cirugía guarda relación con la destreza del equipo de Médicos traumatólogos del hospital, también tuvo que ver al profesionalismo y dedicación del equipo médico del Hospital las Mercedes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1