19
Vie, Abr

Paita: jóvenes deportistas víctimas de accidente de tránsito ocurrido en centro poblado de Viviate

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico accidente se produjo en la vía Paita - Sullana, exactamente por la zona del Centro Poblado El Portón, distrito La Huaca, provincia de Paita. Un auto que se desplazaba por esta vía colisionó con un motofurgón, prendiéndose en llamas y ocasionando lesiones considerables y de gravedad de varios jóvenes que iban en el vehículo menor. 

De acuerdo a información de los vecinos, en el motofurgón iban jóvenes deportistas del Club 'Sport Chira' de Viviate, justamente en la zona del accidente, el auto de placa B1K 466 de propiedad de Andrés Humberto Crisanto Lozada y Rosa Imelda Flores Castro, según consulta vehicular. El conductor del auto Hyundai es investigado para conocer las condiciones en las cuales manejaba, debido a versiones que habría estado ebrio. 

Consulta vehicular Crisanto

En efecto, de acuerdo a lo que pudo recoger este medio, el conductor del vehículo que ocasionó el accidente, no habría estado en condiciones idóneas para manejar la unidad vehicular. Después del accidente, el chofer fue trasladado hacia la ciudad de Sullana para sacarle el dosaje etílico correspondiente. 

Como efecto del choque, quedaron heridos el conductor del vehículo menor identificado como Miguel Floreano y además cuatro de sus ocupantes, quienes tienen lesiones en piernas y caderas; parte de los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Las Mercedes de Paita y otros por su gravedad fueron transferidos hacia el Hospital Regional de Piura. De acuerdo al informe, el auto entró en llamas lo que ocasionó la gravedad de la situación. 

Ante la llamarada como efecto de la colisión, el joven Ali García Acaro actúo con imediatez para rescatar de las llamas al conductor del motofurgón, sufriendo quemaduras de 2do grado en todo el brazo izquierdo y también, tenía fractura en la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Las personas que llegaron heridas al Hospital de Las Mercedes son: 

  1. Nataniel Castillo Moreno
  2. Edgard Ordinola Flores 
  3. Miguel Flores Rojas
  4. Edmerson Ordinola Flores
  5. Gail Ruiz Yarlequé
  6. José Lucas Morán
  7. Jack Morán Reyes

Hacia el lugar de los hechos, llegó personal de la Comisaría de La Huaca, quienes deberán emitir el informe para determinar responsabilidades.

La situación de los accidentados es crítica, muchos tienen quemaduras de primer y segundo grado por diversas partes del cuerpo, además de otras lesiones, consecuencia de la colisión. Los familiares de los heridos, vienen solicitando colaboración a favor de los jóvenes y obtener los recursos necesarios para la atención médica. Las personas de buen corazón pueden llamar a los siguientes móviles y brindarles su ayuda: 931571411; 930874504; y 973070393

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1