14
Dom, Abr

Paita: empresa Andalucita apoya en mejora de equipamiento de puesto de salud de La Tortuga

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de contribuir a la mejora de la atención en el Establecimiento de Salud I-2 del centro poblado La Tortuga, en la provincia de Paita, la empresa Andalucita S.A hizo la entrega de cinco banquetas de espera, de cuatro asientos cada una; para que los pacientes puedan aguardar cómodamente su turno.

Según refirió la jefa del centro de salud, Obs. Norma Chinchay Paz, los antiguos asientos se encontraban deteriorados y debían ser sostenidos por ladrillos; situación que ponía en riesgo la integridad de las personas. Sin embargo, tras tocar varias puertas, tanto del sector público, como el privado; encontraron respuesta en Andalucita.

“Agradezco a Andalucita que nos ha brindado este apoyo que era muy necesario. Los pacientes muchas veces se caían y esto ya no ocurrirá. Ya habíamos recurrido a diferentes autoridades, pero no habíamos recibido el apoyo. Por eso, mi agradecimiento inmenso a Andalucita que se acordó de nosotros”, señaló.

Esta acción beneficiará a un estimado de 60 pacientes, entre niños y adultos, que diariamente acuden a recibir atención médica al mencionado centro de salud en las especialidades de medicina general y obstetricia. Cabe señalar que, este es el único establecimiento de salud que existe en el centro poblado La Tortuga.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1