19
Vie, Abr

Christopher Acosta, presenta su libro 'Presidentes por Accidente' en la II Feria del Libro de Paita 2023

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Feria del Libro de Paita, un evento literario de gran relevancia que reúne a escritores locales, regionales, nacionales e incluso conferencistas internacionales, se estará desarrollando hasta el domingo 15 de octubre en el Malecón Jorge Chávez de la Provincia de Paita, hoy se viste de gala con la participación del jefe de la Unidad de Investigación Periodística de Latina Noticias, Christopher Acosta.

El destacado periodista y escritor, Christopher Acosta, presentará su obra más reciente, titulada "Presidentes por Accidente", un libro que ahonda en el perfil de dos figuras políticas trascendentales en la historia reciente del Perú: el expresidente Pedro Castillo y la actual mandataria Dina Boluarte. El libro explora cómo estos líderes llegaron al Gobierno en circunstancias inesperadas y su impacto en la política nacional.

La presentación de "Presidentes por Accidente" de Christopher Acosta tendrá lugar hoy sábado 14 de octubre a las 4:10 pm en uno de los espacios destacados de la feria, acondicionado para la presentación de los escritores. Acosta compartirá sus perspicaces análisis sobre la trayectoria de estos líderes y sus roles en el panorama político actual.

La II Feria del Libro de Paita 2023 cuenta con la participación de 30 stands de escritores y editoriales que ofrecen una amplia variedad de libros, desde literatura contemporánea hasta obras clásicas. Además de las presentaciones de libros, los visitantes podrán disfrutar de conferencias, talleres y otras actividades relacionadas con la literatura.

Finalmente el alcalde de la Provincia de Paita, Pedro Cuadros Alzamora destaco la importancia del desarrolló de esta Feria del Libro, que buscan poder institucionalizar en su presente gestión buscando el fortalecimiento del habito de la lectura en favor de los jóvenes para un hombre del mañana más culto y con preparación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1