20
Sáb, Abr

Paita: Gobierno Regional inauguran obra de pistas y veredas en Pueblo Nuevo de Colán

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura, Servando García Correa inauguró el proyecto de pistas y veredas que superó el millón de soles de inversión. La obra devuelve la transitabilidad de las calles Progreso, (cuadra 1 y 2), Melchor Castillo (cuadra 1), Manco Capac (cuadra 9 a 12), Atahualpa (cuadra 9 a 12), de la localidad de Pueblo Nuevo de Colán.

"En estos cuatro años que, estamos próximos a concluir, quiero agradecer el trabajo articulado con los alcaldes y autoridades. Nos comprometimos a trabajar por este pueblo y, hoy, lo estamos cumpliendo con la inauguración de este proyecto que genera desarrollo, pues se eleva el costo de las viviendas, ahorro en la economía familiar, y proyección a emprender negocios", precisó García Correa.

El proyecto fue ejecutado en un plazo de 180 días calendario, con un monto de inversión de S/. 1,365,536.62 nuevos soles. La entrega de esta obra permitirá mejorar el bienestar de la población, tanto en su salud, economía y en su calidad de vía. Las familias ahora apuntan a convertirse en una zona turística, proyectándose a construir restaurantes y hoteles pues ahora, con las modernas pistas y veredas, estarán en los ojos de los visitantes.

Pueblo Nuevo de Colán que está próximo a cumplir 114 años de creación, también disfruta de la carretera Costanera, ya que las familias se desplazan en menor tiempo y costo a Talara y Sullana. Otro beneficio es el Proyecto Ganadero que llega a los productores de la zona.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1