25
Jue, Abr

Gerente de EPS Grau destaca inversiones realizadas en Paita para cerrar brechas

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Paita.- El pasado fin de semana inició operaciones la importante obra denominada “Creación del servicio de agua potable en el asentamiento humano Nuevo Paraíso del distrito de Colán, provincia de Paita y departamento de Piura”; la cual permitirá el cierre de brechas en la cobertura de los servicios que brinda la EPS Grau; así lo informó el gerente general de la empresa, Ing. Roberto Sandoval Maza.

Al respecto, el funcionario indicó que, para beneficio de cientos de familias paiteñas, el pasado fin de semana se procedió a la apertura de válvulas del sistema de agua potable en la mencionada obra; ello con la finalidad de dotar del líquido a los moradores del A.H. Nuevo Paraíso (sector B).

“Es una obra cuya inversión asciende a prácticamente 600 mil soles, y que se ha ejecutado con recursos propios de la EPS Grau. Recalcamos que es una primera etapa, pues el objetivo es reforzar las gestiones con las entidades involucradas y continuar ampliando la cobertura del servicio. De igual manera con el alcantarillado, podemos coordinar la ejecución de una primera etapa y luego complementarlo para seguir cerrando brechas”, afirmó Sandoval Maza.

Los componentes.

En relación a los trabajos ejecutados como parte de esta importante obra, el Departamento de Obras y Supervisión de la EPS Grau indicó que se han instalado 144 conexiones domiciliarias de agua potable, además de 181 cajas prefabricadas de agua potable para beneficio de los vecinos del mencionado sector.

Asimismo, el gerente general de la EPS Grau agregó que, a partir de esta semana, el personal de la Gerencia Comercial de la empresa realizará la instalación de medidores y el registro de usuarios; esto para que mensualmente pueda llegarles su recibo y puedan cancelar el mismo por la prestación del servicio de agua potable.

“Enfatizamos que esta obra es solo una primera etapa. Aquellos moradores que no cuenten aún con el servicio pueden solicitar su conexión domiciliaria, instalación de medidor y realizar los trámites correspondientes para que tenga acceso al agua potable”, puntualizó Sandoval Maza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1