16
Mar, Abr

Municipalidad de Paita y Fondo Social lanzan programa Mujer Productiva: Aprende y Emprende

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de 210 mujeres paiteñas serán capacitadas y mejorarán sus habilidades en cocina y pastelería, gracias al programa Mujer Productiva: Aprende y Emprende, que lanzó esta mañana la Municipalidad Provincial de Paita junto al Fondo Social Terminales Portuarios Euroandinos.

El programa Mujer Productiva: Aprende y Emprende, busca convertir a la mujer paiteña en una emprendedora, capaz de abrir su propio negocio, desde su hogar, sin dejar de lado a sus familias y el cuidado de sus hijos.

El lanzamiento del programa estuvo a cargo del gerente de Promoción del Desarrollo Económico local y Turismo, Félix Zambrano Rosas, quien señaló que no hay crecimiento, no hay desarrollo, sino se unen los programas gubernamentales y sociales con el quehacer de la comunidad, “el día de hoy precisamente inauguramos este programa porque la mujer, la madre, son el eje del desarrollo de toda la sociedad”, refirió.

En representación del Fondo Social, el gerente Manuel Ignacio Martinez, manifestó que con este programa esperan ayudar a las mujeres paiteñas a creer en sí mismas, así como recordarles que son ellas las que sientan las bases del desarrollo de este país.

Cabe mencionar que, al término de las capacitaciones, se llevará a cabo la feria de Mujer Productiva, donde podrán vender sus productos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1