fbpx
07
Vie, Oct

Paita: Municipalidad desaloja a invasor de zona de deslizamientos

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la subgerencia de Fiscalización, a cargo del abog. Héctor Pingo Fiestas; Policía Municipal, a cargo de Genaro Herna Silva; subgerencia de Serenazgo, bajo el mando del mayor (r) de la Policía, Víctor Vivanco; subgerencia de Catastro, Heber Maza Cruz; y la subgerencia de Catastro; desalojaron a un empresario que había invadido una zona donde se producen deslizamientos, por poner en riesgo a la comunidad.

La intervención de las autoridades municipales se produjo la mañana de ayer en las inmediaciones de la carretera colindante al pueblo joven El Tablazo, lugar donde Stephano Guidino Morales invadió un terreno de 4 mil metros en peligro de deslizamientos, el cual ya había sido cercado e incluso había colocado una garita al ingreso.

Además, al interior del local había dos cisternas y un tractor. El supuesto propietario presentó un documento en el cual solicita la posesión del terreno, pero no acreditó la posesión del área invadida. Por ello personal de la Policía Municipal procedió a retirar el cerco perimétrico, así como el portón de ingreso y la garita de triplay.

Asimismo, se le exhortó a retirar los vehículos del lugar, ya que de no hacerlo serían trasladados al depósito municipal.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255