19
Vie, Abr

Paita: con más de 30 emprendedores se iniciará feria 'Ponte en Acción'

Paita
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por lo menos 30 emprendedores de la provincia expondrán sus productos en el malecón Jorge Chávez, del 15 al 18 de diciembre, en la tercera edición de la feria del emprendedor “Ponte en Acción", promovida por la Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local y Turismo, de la Municipalidad Provincial de Paita.

Los beneficiarios de esta feria son emprendedores de diferentes sectores de Paita, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a las familias de esta ciudad, motivando el consumo local en los rubros como: artesanías, joyería, manualidades, dulces y otros servicios.

La feria se iniciará el miércoles 15 y concluye el viernes 18 de diciembre. Estará abierta al público de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el malecón Jorge Chávez.

Emprendedores Paita 8

Cabe destacar que la comuna paiteña, genera estos espacios para que aquellos ciudadanos que durante la pandemia del COVID-19 iniciaron un pequeño negocio como sustento diario, tengan la oportunidad de incrementar sus ventas y así reactivar la economía local.

Esta jornada contará con todas las medidas de bioseguridad, así como el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana.

“La idea de esta feria es apoyar el crecimiento de los emprendedores como una forma de reactivar sus economías tan golpeadas por la pandemia del COVID-19. Por eso invitamos a todos los vecinos a asistir y comprarles, entre amigos, entre paiteños debemos darnos la mano”, comentó el alcalde de Paita, Enrique Silva Zapata.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1