18
Jue, Abr

Sentencian con 35 años de cárcel a padrastro acusado de violar a menor en Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ministerio Publico SechuraERP. El haber ultrajado a su hijastro, le costó 35 años de pena privativa de la libertad, al reo Alexander Espinoza Navarro, quien se le encontró responsable del delito contra la Libertad Sexual- Viiolación Sexual en agravio del menor LFGF de 10 años de edad; la pena fue sustentada por el Fiscal Adjunto Provincial Titular de Sechura, Javier Arístides Ocampo García. 

Los hechos materia de juicio, fueron denunciados por la madre del menor el 6 de junio del año 2012 luego de que su hijo le confesara los vejámenes a los estaba siendo sometido cada vez que ella salía de compras.

La condena se dio tras la acusación en juicio oral que realizó el Fiscal Javier Ocampo García, de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sechura, basada en que el sentenciado tenía la condición de padrastro del menor; además tenía orden de búsqueda y captura a nivel nacional, y había sido intervenido en flagrancia en otro hecho delictivo.

Estos argumentos permitieron que el sentenciado pueda ser sometido a juzgamiento en el interior del establecimiento penitenciario de varones de Piura, pues contaba con la medida coercitiva de prisión preventiva, por un hecho distinto al que ha sido condenado.

El juicio Oral que fue llevado a cabo el día 2 de Julio del 2015 en horas de la tarde.

 

Publicidad Aral1

Paypal1