13
Sáb, Abr

Usuarias de Programa JUNTOS reciben tarjetas Multired del Banco de la Nación

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

usuarios juntos las lomasEn distrito piurano de Las Lomas

Las Lomas. Más de 650 madres usuarias del programa JUNTOS del distrito piurano de Las Lomas, recibieron una tarjeta Multired a través de las campañas descentralizadas que realiza el Banco de la Nación denominadas Campaña Sectorial de Tarjetización.

Carlos Macedo Rivera administrador del Banco de la Nación de Sullana dijo que a través de esta campaña se dan mayores facilidades a las madres usuarias, ahorrándoles el tiempo ya que para obtener una tarjeta Multired en las oficinas del banco tienen que formar largas colas.

Señaló que, “a través de estas campañas podemos atender a las madres en una forma más rápida porque disponemos de más personal para la atención y así el usuario se sienta más satisfecho, aparte que a través de los coordinadores del programa nacional JUNTOS se les está capacitando mediante la educación financiera en coordinación con la fundación cultural del Banco de la Nación y poder orientarlas para que puedan hacer buen uso del dinero que reciben y que es únicamente para atender a sus hijos. También se les recomienda que sepan ahorrar y con su tarjeta multired pueden retirar su dinero en cualquier lugar donde haya un cajero o entidad del Banco de la Nación”.

Cabe señalar que esta campaña se realizó en las instalaciones de la plataforma municipal donde se instalaron equipos de cómputo, señal de identificación de tarjetas Multired para que las beneficiarias puedan cobrar el bono de 200 nuevos soles que les entrega el estado peruano. La mayoría de ellas provienen se los sectores de San Lorenzo Bajo, Las Lomas y el Valle de Chipillico.

 

Publicidad Aral1

Paypal1