27
Sáb, Abr

Serenos de Paita auxilian a heridos en accidente de tránsito

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

herido en paitaPaita. Dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta resultaron heridos luego de sufrir un accidente de tránsitocerca de la Av. Alfonso Ugarte frente al local de ESMIRNA. Según las víctimas, el accidente se produjo en circunstancias que el vehículo en el que viajaban tuvo un desperfecto mecánico quedándose sin frenos, impactando contra la berma y cayendo al pavimento.

Las personas identificadas como María Valverde Riofrio y Luciano Raymundo Borrero resultaron con escoriaciones en rodilla derecha y con escoriaciones en mano y rodilla respectivamente. Hasta el lugar llegó personal de serenazgo quien auxilió a los heridos trasladándolos a un nosocomio cercano donde quedaron en observación. Asimismo la unidad vehicular fue llevada a la comisaria de sectorial de Paita.

Por otro lado, efectivos de serenazgo socorrieron a José Ávila Carranza de 25 años quien sufrió un accidente de tránsito en su moto lineal Honda de color Rojo de placa P5-1220 al impactar contra la moto taxi de placa NC-62876 cuyo conductor, según versión de los vecinos de la zona, se dio a la fuga.

El hecho se produjo en el sector FONAVI, SAN ISIDRO cerca al colegio Betel. Lugar hasta donde llegaron los serenos para atender al herido y posteriormente trasladarlo al hospital las Mercedes, donde se le diagnóstica: contusión severa en la clavícula izquierda y escoriaciones en el rostro.

 

Publicidad Aral1

Paypal1