Paita. La EPS. GRAU S.A. ha iniciado la actualización de su catastro comercial en la ciudad de Paita y sus anexos, actividad que tendrá una duración de 5 meses aproximadamente, según lo informó el Econ. Marco Borrero Navarro, Gerente Comercial.
Por este motivo, personal de la empresa debidamente identificado con su chaleco institucional, credencial y DNI, se acercará a los domicilios para realizar encuestas a sus usuarios, primero en Paita y posteriormente en las localidades de Amotape, Tambo, Tamarindo, Viviate, Yacila y Pueblo Nuevo.
Los funcionarios de la empresa agradecen desde ya la colaboración de la población y recomienda solicitar a los encuestadores sus documentos y chequear si los datos coinciden con los que indica su credencial para evitar ser sorprendidos por falsos encuestadores.
Esta actualización del catastro comercial permitirá a la EPS Grau mejorar sus procesos de reparto de recibos, toma de lectura, programación de cortes/reaperturas, gestión de cobranza, gestión de reclamos, entre otras actividades.