20
Sáb, Jul

En Frías inauguran encauzamiento de canal La Piedra Cruz

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

encauzamiento canalFrías. La Municipalidad Distrital de Frías, inauguró recientemente la obra de "Mantenimiento y Encauzamiento del canal de riego La Piedra Cruz" en el caserío La Cruz de Silahuá.

Esta importante obra, a decir de las autoridades y pobladores presentes, contribuirá a mejorar la calidad de producción agrícola de esa parte del ande piurano. La misma consiste en el entubado de más de dos kilómetros de recorrido, acción que ayudará a mejorar la tecnología en el sistema de riego.

Según indicó el regidor Kreimer Córdova, en representación del alcalde distrital Manuel Elera García, la obra también reducirá trabajos de mantenimiento y permitirá la rehabilitación de acequias y canales. El canal beneficia a más de un centenar de productores.

En el acto de entrega e inauguración de la obra también participaron representantes de una comitiva de la Municipalidad Distrital, además de autoridades y moradores del caserío de la Cruz de Silahúa, quienes agradecieron a la comuna distrital por esta obra que les será de mucha utilidad y beneficio para la mejora de sus actividades agrícolas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1