21
Dom, Jul

Niños beneficiados con reforzamiento matemático y comunicación

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ninos se benefician con programaPaita. Un total de 700 niños en edad escolar de Paita, la Islilla y Yacilason beneficiados con los cursos de reforzamiento matemático y comunicación que este año la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social, ha desarrollado por vacaciones útiles.

Estos cursos tienen como objetivo brindar a los niños y adolescentes mayores oportunidades para que refuercen sus conocimientos en estas materias importantes y para que aprovechen de la mejor manera su tiempo libre.

"Este reforzamiento académico gratuito se realiza con la finalidad de preparar a los niños cuyos padres carecen de recursos económicos para pagar clases particulares", señaló, Gisela Hernández Mauricio, Subgerente de Cultura, Deporte y Recreación de la comuna paiteña.

Las clases se desarrollan de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 del medio día en las instituciones educativas Juan Pablo II, Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría, Carlos Duran, Nuestra Señora de Lourdes, así como en La Islilla y en Yacila.

 

Publicidad Aral1

Paypal1