26
Vie, Abr

Designan partida de catorce millones para hospital “Las Mercedes” de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

juramentacion director paitaPiura. El ministerio de Salud ha designado una partida especial de catorce millones de soles para ser destinada a bienes y servicios en el nuevo hospital Las Mercedes de la provincia de Paita, una vez que entre en un funcionamiento, así lo informó el director regional de Salud, Eduardo Montalbán Sandoval.

El anuncio lo hizo durante la ceremonia de juramentación del nuevo director de ese nosocomio, el médico Arturo Adanaqué Zapata, acto al que asistieron las principales autoridades de la provincia porteña y de los trabajadores administrativos y asistenciales.

Montalbán Sandoval calculó que entre marzo y abril del presente año la nueva infraestructura hospitalaria esté iniciando sus operaciones, por lo que en adelante se utilizará esa partida para la contratación de médicos especialistas, trabajadores y equipamiento.

Dijo además que el antiguo hospital se convertiría en un establecimiento de primer nivel de atención con labores preventivo-promocionales, por lo que están en conversaciones con la Beneficencia, la propietaria de local, para ampliar el plazo de concesión.

Al asumir oficialmente el cargo de director del hospital Las Mercedes, Arturo Adanaqué llamó a los servidores de ese nosocomio a trabajar juntos con un solo objetivo: la salud de la población.

 

Publicidad Aral1

Paypal1