19
Vie, Abr

Presidente de la Junta de Fiscales realizó labores de supervisión y monitoreo en la Fiscalía de Huancabamba

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

monitoreo fiscalia huancabambaHuancabamba. Con el objetivo de supervisar la labor que realiza el personal fiscal, así como brindar orientación y realizar coordinaciones para mejorar el servicio de justicia que brinda la Fiscalía Provincial Mixta de Huancabamba, el Dr. Héctor Dionicio Lama Martínez viajó hasta la ciudad de Huancabamba.

La visita fiscal se inició con una reunión de todo el personal Fiscal y Administrativo de la referida sede, donde el Fiscal Superior Lama Martínez pudo conocer las diversas dificultades que atraviesan los servidores del Ministerio Público para realizar adecuadamente su labor; comprometiéndose a brindarles soluciones prontas a las dificultades más urgentes.

"Ya he tomado conocimiento de las dificultades que atraviesa la Fiscalía y vamos a brindarles solución a corto y mediano plazo. En esta visita les hacemos entrega de una fotocopiadora que reemplazará a la que han tenido averiada en los últimos 2 meses; así mismo respecto a la falta de personal, vamos a realizar coordinaciones para que Huancabamba cuente con personal médico que coadyuve en la labor fiscal; pues el principal objetivo de esta gestión es evitar que se frustren las diligencias fiscales", precisó el Dr. Héctor Lama.

Capacitación

Luego de la reunión de trabajo y bajo la supervisión del Presidente de la Junta de Fiscales, los Fiscales Provinciales de Piura José Silva y Víctor Bonifaz, realizaron una jornada de capacitación a todo el personal de la Fiscalía de Huancabamba, con el fin de unificar criterios en temas penales y de Familia; así como en temas de trabajo con rondas campesinas.

Finalmente, el Fiscal Superior Lama Martínez  solicitó al Fiscal Provincial Pedro Pablo Torre y a su Fiscal Adjunto Provincial Oscar Guerrero, como responsables de la Primera Fiscalía Mixta de Huancabamba, remitir de manera inmediata su plan de operativos y actividades de Prevención del Delito que realizarán durante el 2015. Además, en esta Visita Fiscal se designó al Fiscal Adjunto Oscar Guerrero, integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Huancabamba.

 

Publicidad Aral1

Paypal1