26
Vie, Abr

Pleno de Concejo de Tambogrande sesionó por primera vez

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

sesion concejo tambograndeTambogrande. El Pleno del Concejo de Tambogrande, dirigido por el Alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, sesionó por primera vez para informar la situación real y económica en la que se encuentra la comuna distrital así como las obras que han sido ejecutadas en el año 2014.

Además, se conformaron las siete comisiones de trabajo que estarán cargo de cada uno de los regidores que serán definidas en la próxima sesión de concejo.

La sesión fue dirigida por el alcalde, Dr. Gabriel Madrid Orue, quien estuvo acompañado de su gerente municipal Ing. Teodoro Ramos Yesquén, quien manifestó que  se ha presentado un informe a todos los regidores sobre cómo se ha encontrado la municipalidad a fin de empezar a trabajar en el presupuesto de apertura.

Informó, que para el presente año cuentan con un presupuesto de 30 millones de nuevos soles que será dividido para gasto corriente como para inversión. Precisó, que del FONCOMUN está destinado el 80.1% para gasto corriente  y la diferencia para gasto de inversión. Asimismo, el canob para las obras que han quedado pendientes.

Por su lado, el regidor Miguel Ángel Devoto Mendoza, solicitó que esta gestión debe priorizar proyectos de agua y alcantarillado así como los proyectos que cuenten con código SNIP para agilizar el presupuesto y evitar que se atomice.

Finalmente, el Alcalde Dr. Gabriel Madrid Orue, solicitó a los Regidores a que los ayuden a orientar a la población en el tema de presupuesto participativo para que se gaste el dinero eficientemente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1