25
Jue, Abr

Educación, salud, transporte y agricultura serán prioridad para alcalde de Frías

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

manuel eleraPara lograr el desarrollo de Frías, asegura alcalde Manuel Elera durante acto de proclamación

Frías. El reelecto alcalde de Frías, Manuel Elera García, expresó la firme decisión de su nueva gestión de seguir apostando por sectores claves como la educación, salud, transportes y agricultura para coadyuvar al engrandecimiento de sus habitantes.

Durante la ceremonia de proclamación y juramentación de cargos de las nuevas autoridades del distrito, entre ellas sus cinco regidores, el burgomaestre ayabaquino relievó que en uno de los importantes sectores como es el de educación, se cuenta con un avance de 80 por ciento en implementación de infraestructura educativa en el distrito, aunque no sólo se trata de mejorar con material noble, sino en el propio sistema educativo.

Elera García expresó igualmente su disposición a seguir trabajando arduamente por el distrito, mostrándose consciente que el progreso y desarrollo del mismo no puede quedarse atrás. "y dejando las discrepancias a un lado necesita de la unidad de cada uno de nosotros"

El importante acto, que marca el inicio de un nuevo periodo de gobierno de cuatro años, se inició con la ceremonia de izamiento del bicolor nacional en la plaza de armas. Acto seguido, tuvo lugar la sagrada misa en el templo de San Andrés; y posteriormente se efectuó la ceremonia protocolar de proclamación de las autoridades, ante la curiosidad y expectativa de los pobladores presentes, que esperan más obras y servicios que los catapulte al desarrollo.

En forma conjunta con el alcalde Manuel Elera fue proclamado su equipo de regidores, integrado por los docentes Elizardo López López, Romelia Orozco López, Alipio Córdova Castillo, Palermo Córdova Córdova y Samuel Calle Castillo.Todos ellos se comprometieron a brindar su mejor esfuerzo y dedicación para seguir forjando entre los pobladores el desarrollo tan ansiado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1