19
Vie, Abr

Obrero es baleado por resistirse a robo de motocicleta en Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria de las lomasERP. Un obrero recibió un balazo en la pierna a manos de un grupo de sujetos que lo interceptaron para despojarlo de su motocicleta en una trocha carrozable del distrito piurano de Las Lomas.

El herido fue identificado como Guillermo Rodríguez Tantalían (32), quien la noche del jueves 25 de diciembre, fue interceptado por los delincuentes en la vía de acceso a la represa San Lorenzo, a inmediaciones del Molino Churrupaco.

En un primer momento, el obrero intentó resistirse al robo de su vehículo, enfrentándose a los maleantes que no dudaron en dispararle en el muslo derecho dejándolo malherido. Fue auxiliado por moradores del lugar y evacuado a la posta médica de la zona.

Según fuentes policiales, minutos antes en el mismo sector, la misma banda de "robamotos", despojó de su unidad, de placa B1-5570, a José Luis Rivera Sotelo (38), que iba acompañado de su hijo menor.

Tras recibir las denuncias, personal de la comisaría de la Comisaría de Las Lomas, realizó un operativo por la trocha carrozable que da acceso a los caseríos de Pelingará y Pichones, en el cual se intervino a Cleiser Armando Benítez Silupú (30) cuando huía en una moto robada. Sus compinches lograron darse a la fuga realizando disparos al aire. Se le encontró un arma de fuego.

 

Publicidad Aral1

Paypal1