26
Vie, Abr

Municipio de Castilla multa a empresa que pretende organizar feria pirotécnica

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

instalan feria pirotecnicosFiscalización procederá a desalojarlos este jueves 11

Castilla. Personal de Fiscalización de Castilla acudió a la zona donde se pretende inaugurar una feria de venta de fuegos pirotécnicos, y le impuso una multa de una UIT es decir 3 mil 800 soles a la empresa LIZJIM SAC, debido a que no cuentan con la respectiva autorización municipal.

Propietarios de La empresa, LIZJIM SAC, responsable de la organización de esta feria, no se ha pronunciado hasta la fecha por medio de algún representante, haciendo caso omiso a las papeletas preventivas que se le han sido impuestas anteriormente, por consecuente se ha procedido esta vez a multarlos por desacato a la autoridad, según informó El fiscalizador municipal, Carlos Lozada Mimbela.

"En varias oportunidades hemos venido a inspeccionar y multar pero el dueño no se encuentra en el lugar, además este caso ya ha sido reportado a la comisaría de Castilla, prevención del delito y autoridades competentes. Se espera que un representante de esta feria acuda lo más pronto posible a la Subgerencia de Fiscalización y proceda a hacerse responsable de las sanciones impuestas", expresó Lozada Mimbela.

Dato de Interés

De no hacerse presente algún representante de esta empresa organizadora, se procederá a la respectiva demolición de las construcciones de triplay con el uso de maquinaria pesada, como sugiere el procedimiento del eje fiscalizador, por carecer de licencia de funcionamiento, por tal razón se espera el retiro pacífico de los puestos por parte de los dueños de la feria.

 

Publicidad Aral1

Paypal1